Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Un espontáneo se cuela en directo en el Telediario

Un espontáneo se cuela en directo en el Telediario

Es el mismo hombre que irrumpió en el programa 'Más vale tarde' de La Sexta y que abordó en septiembre del año pasado a la Reina en su visita a don Juan Carlos en el hospital

PPLL

Jueves, 3 de abril 2014, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Díaz Fernández se está haciendo famoso a costa de salir en los programas de televisión que se realizan en directo. El espontáneo que irrumpió en el plató de 'Más vale tarde' de La Sexta ha repetido, en este caso en la segunda edición del Telediario de Televisión Española que presentan Ana Blanco y Marcos López.

La periodista estaba dando paso a una conexión en directo con Galicia, cuando ciertas voces alertaban de que algo no era normal. "Tú no deberías estar aquí", se escuchó decir, mientras en el plano abierto se veía la presencia de alguien más en el plató. En realización se cortó pronto el sonido del estudio y se dio paso a la conexión con Galicia, pero el espontáneo ya había conseguido parte de su propósito, no tanto hacer oír su mensaje como alterar una emisión en directo.

Se trata del mismo hombre que apareció en el programa de La Sexta gritando "me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención". En este caso, la presentadora, Mámen Mendizabal, salió muy bien del apuro, diciendo "no creo que este sea el contexto, Carlos. Luego hablamos contigo", para añadir, "dos mujeres alzan la voz y un espontáneo se nos cuela aquí también para alzar la voz en el programa. Tenemos por costumbre verificar la información que les contamos; la verificaremos con este señor y, si es cierto lo que tiene que contar, así se la haremos llegar a ustedes, pero sólo faltaba que aquí, en un programa en directo...".

Este mismo hombre ya llamó la atención de los medios hace medio año, en septiembre de 2013, cuando la Reina acudió a la Clínica Quirón a visitar al Rey. Entonces, desnudo, intentó abordar a doña Sofía gritando "¡No a los crímenes secretos de la CIA!".

Carlos Díaz Fernández es andaluz, tiene 39 años y desde su blog, en el que se define como escritor, crítico literario y bloguero, difunde ideas conspiratorias. De hecho, defiende que tras el descarrilamiento del Alvia de Santiago, los incendios forestales o incluso la muerte de Álvaro Bultó se encuentra la CIA en un intento de desestabilizar a España. Además, asegura que ha escrito varios cuentos y libros, que estudió tres años Ingeniería Técnica Industria y que, entre varios empleos, su trabajo más relevante ha sido como vigilante de seguridad durante seis años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios