Borrar
Directo Directo | La Vera Cruz también cancela su salida, tercera suspensión del día en Cáceres
TV

KA, KA, KA, KATIA

Supervivientes' no ganó a 'Velvet' pero volvió muy fuerte. Tres años hacía ya de la última edición del 'reality' de Telecinco. ¿Era necesario su regreso?

ROSA BELMONTE

Miércoles, 19 de marzo 2014, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Supervivientes' no ganó a 'Velvet' pero volvió muy fuerte. Tres años hacía ya de la última edición del 'reality' de Telecinco. ¿Era necesario su regreso? Pues en algún sitio hay que meter a esos especímenes sobrantes creados a la sombra de los programas más chanantes de la parrilla. Es decir, de 'Mujeres, hombres y viceversa', 'Gandía Shore' o 'Un príncipe para Corina'. De este tienen al chino vasco, que sin postproducción carece de gracia (si la hubiera tenido alguna vez).

En todo caso, el chino vasco ayudó a realzar la sorpresa del estreno. Porque Bibiana Fernández, de quien conocemos su elocuencia y su gracia, era el valor seguro. Pero nada sabíamos de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. No solo contestó como una señora las impertinencias del niñato sino que en las pruebas físicas fue la mejor. Reconocimiento también para Bibi, que confesó que todos habían hecho las misma bromas antes de su llegada (por su 'hermanidad'), pero al conocerla habían reculado. Menos el chino, uno de esos asilvestrados seres con el botón de la inhibición social averiado.

En otra isla, una cochambre, han metido a los 'bonitos'. Destaca la Pelopony («mitad sirena, mitad pony»), que parece haber desembarcado con un bote gigante de lubricante. Entre bonitos, musculitos y extensiones, Chiqui de 'Gran Hermano', a la que habían prometido hace tres años ir a 'Supervivientes'. Y la mandan a ese pie de pava con arena.

«Hay mucho viento», dice Raquel Sánchez Silva (vestida de Halle Berry en Los Picapiedra) ante un salto de helicóptero. «Mejor, más nos reiremos», le contesta Jorge Javier. De eso se trata. Jorge Javier también había innovado en su vestuario, no va a ser solo Raquel la de los modelitos. Chaqueta, corbata y bermudas, como el rapero Pharrell Williams en los Oscar. Entre lo mejor del programa, el presentador (aunque llevara pantalones cortos). Sobre todo al reñir al chino. También Katia y Bibiana (la pobre ya con gastroenteritis). A ver si duran. Podemos pasar sin 'Supervivientes' pero 'Supervivientes' sin ellas...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios