Borrar
Un espectador, a Toñi Moreno: «Dona tu sueldo»

Un espectador, a Toñi Moreno: «Dona tu sueldo»

Pide directamente a la presentadora que done «al menos 400 de los 1.400 euros que gana por cada programa» de «Entre Todos»

REDACCIÓN

Viernes, 14 de marzo 2014, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toñi Moreno no gana para disgustos. Tras la polémica suscitada por un desafortunado comentario hacia una mujer que sufrió malos tratos y después de que se hiciera público que la presentadora cobra 1.400 euros por cada programa de 'Entre todos', un espectador de Bilbao de 24 años le solicita en directo que done parte de su sueldo para ayudar a la gente. "Me he propuesto ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras todos los días. Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente", le espetó.

La presentadora, entre sorprendida y ofendida, intenta salir del paso como puede. "No pasa nada. Esperaba esta llamada. Me parece bien que tengas la valentía de no colgarme el teléfono", le dice para después entrar en el meollo de la cuestión: un sueldo que parece desproporcionado. "No voy a hablar de mi sueldo. Nunca he dicho que estuviera aquí sin cobrar, hago mi trabajo y me pagan por ello. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo lo sabe. Lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me tomo mi trabajo. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada. Yo no cuestiono lo que tú ganas", añadió tratando de justificar lo injustificable.

Terminada la llamada, la presentadora seguía dándole vueltas al asunto. Y eligió el camino de elogiar su programa, sí, el mismo que le renta los ya famosos 1.400 euros por emisión. "Entre todos es el programa más abierto de la televisión. Todo el mundo que quiere puede entrar y decir lo que es quiere porque la televisión pública es de todos. Utilizamos este espacio para ayudarnos entre todos. Me siento muy útil". Dicho queda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios