Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Juan Pablo Sánchez, con el primero de su lote en la México. :: efe
Una oreja para Juan Pablo Sánchez y otra para Andy Cartagena en la México

Una oreja para Juan Pablo Sánchez y otra para Andy Cartagena en la México

A Fermín Rivera que no acertó con los aceros, le devolvieron a los corrales uno de sus toros en la sexta de la temporada

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.

Martes, 19 de diciembre 2017, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez más Juan Pablo Sánchez, con torera actuación, cortó una oreja de peso y otra oreja cortó el rejoneador español Andy Cartagena, en la sexta corrida de la temporada 2017-2018 en la Monumental Plaza México.

A Fermín Rivera que no acertó con los aceros, le devolvieron a los corrales uno de sus toros.

Con una entrada en torno a los ocho mil espectadores, se lidiaron dos toros de José María Arturo Huerta para rejones, primero y cuarto, buenos ambos, y al que abrió plaza se le premio con arrastre lento y cuatro toros con cuajo de Torreón de Cañas, que han cumplido pero les falto fondo, con escasos muletazos.

Andy Cartagena que reapareció en el coso de Insurgentes, tuvo una labor que gusto al público. En el primero bastante bien, pero falló con los aceros, silencio. Con el cuarto manejo su cuadra muy bien y concluyó de pinchazo y rejón de muerte. Una oreja con ligeras protestas.

Rivera, tuvo destellos en que dejo ver sus buenas maneras, con elegancia y calidad en el segundo sin fondo y terminó deslucido. Mal con el acero, silencio. Con el quinto, bien con el capote y logró darle a la res los diez muletazos que tenia. Nuevamente lucio mal con la espada y concluyó por escuchar los tres avisos. División.

Sánchez se mostró firme, con sitio, con deseos y garra, una actuación de torero, al tercero le invento la faena, brilló su trazo de gran templanza y sacándole al toro los peses con tirabuzón. Estocada y una oreja ganada a ley y con fuerza.

Con el mismo afán lidió el sexto, magníficos en verónicas y lo mismo cuando bregó a la res. Esta solo tuvo cinco pases y terminó como sus hermanos sin fondo. Mató de media estocada y tres descabellos, recibió ovación. Ahí está un torero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios