Garrido no tuvo suerte en su confirmación en Lima ante un deslucido lote

EFE LIMA.

La tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros estuvo marcada por la mala condición de los toros de Santa Rosa de Lima, que cumplieron en presentación pero no de juego, y que no permitieron el lucimiento de los diestros Manuel Escribano, Paco Ureña y José Garrido, quien confirmó la alternativa.

Garrido recibió a porta gayola al toro de su confirmación de alternativa, para luego llevarlo a la verónica rematando con una media con la rodilla en tierra. El toro se partió un pitón afectando su comportamiento. Con la muleta logró muletazos de buena factura por el derecho, por el que repetía pero sin transmisión. Mató de una estocada arriba.

Al sexto, el mejor del encierro, lo toreó con delantales a pies juntos que fueron ovacionados por la lentitud y empaque. El toro sirvió por noble y repetidor pero sin mayor clase en la embestida. Se equivocó al llevarlo a los medios para la suerte suprema, fallando en dos intentos al recibir con los que perdió una oreja. Lo despachó de una estocada baja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos