Muchas figuras, dos regresos y una despedida en la feria de Burgos 2018

EFE

Burgos. Un importante elenco de figuras del toreo se darán cita en la próxima feria de San Pedro y San Pablo de Burgos, en la que regresan el torero de la tierra José Ignacio Ramos y la ganadería de Victorino Martín y se despide el jerezano Juan José Padilla, que se encuentra en temporada de adiós a los ruedos.

La empresa Tauroemoción, debutante este año al frente del coso burgalés, ha conformado un serial compuesto de cuatro corridas de toros y una de rejones, a celebrar entre el 29 de junio y el 3 de julio, en la que estarán presentes toreros de primer nivel como Sebastián Castella, José María Manzanares, Cayetano o Roca Rey.

Pero destaca sobremanera el regreso del torero burgalés José Ignacio Ramos en el 25 aniversario de su alternativa, efeméride que celebrará junto a sus paisanos estoqueando la corrida de Victorino Martín, que también vuelve a Burgos después de 15 años.

Por su parte, Juan José Padilla se despedirá de la afición burgalesa en un cartel completado por el granadino David Fandila, el Fandi, y Alberto López Simón.

Además de José Ignacio Ramos, el cariz local de la feria lo representarán también el matador de toros Jesús Martínez, 'Morenito de Aranda', el rejoneador Óscar Borjas y la ganadería de Antonio Bañuelos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos