Ferrera, Morante de la Puebla y Roca Rey estarán en la Feria de Plasencia

Ferrera, Morante de la Puebla y Roca Rey estarán en la Feria de Plasencia

La cita se celebrará del 13 al 17 de junio

EFE

La Feria de Plasencia, que se celebrará del 13 al 17 de junio, contará este año con dos festejos taurinos, una corrida de toros con Antonio Ferrera, Morante y Roca Rey, y una corrida de rejones en la que están anunciados Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Bajo la organización de la empresa Grupo Ceber Tauro, que dirige el extorero de Coria Alberto Manuel Hornos, la feria apuesta por dos carteles «muy rematados y difíciles de ver en los cosos, sobre todo la corrida de toros», ha destacado hoy en rueda de prensa el propio Hornos.

Su propuesta incluye una corrida de toros y otra de rejones para los días 16 y 17 de junio, sábado y domingo de feria, respectivamente, además de un espectáculo con vaquillas que se celebrará el fin de semana anterior a la feria.

La corrida del sábado tendrá varios alicientes, como es la vuelta al coso placentino de Morante de la Puebla, el estreno en la capital del Jerte del peruano Andrés Roca Rey, que compartirán cartel con el extremeño Antonio Ferrera, y la presencia de los toros de Alcurrucén.

En cuanto al festejo de rejones, el cartel presentado por Ceber Tauro anuncia a Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández, con astados de Herederos de Luis Terrón.

La empresa de Alberto Manuel Hornos, adjudicataria por quinto año de la gestión de la plaza placentina, cuenta con una aportación municipal de 48.400 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos