Ferrera causa baja en la Feria de Otoño y le sustituyen Ureña y Bautista

El torero extremeño no se ha recuperado de la grave cornada sufrida en el muslo izquierdo el pasado día 14 de septiembre en Albacete

EFE MADRID.

El diestro extremeño Antonio Ferrera no toreará finalmente ninguna de las dos tardes en las que estaba anunciado en la Feria de Otoño en Las Ventas y será reemplazado por Paco Ureña, que hará de esta forma doblete en el serial, y por el francés Juan Bautista, informó ayer la empresa Plaza 1 en un comunicado.

Ferrera no se ha recuperado de la grave cornada sufrida en el muslo izquierdo el pasado día 14 de septiembre en Albacete, y que ya le obligó a cancelar el compromiso del pasado fin de semana en la Feria de San Miguel de Sevilla.

Debido a este inoportuno contratiempo -el extremeño era la base fundamental de esta Feria de Otoño-, la empresa ha decidido contratar a Ureña para completar el cartel de hoy junto al francés Sebastián Castella y el mexicano Luis David Adame, que confirma alternativa, con toros de la ganadería de Núñez de Cuvillo.

Y el francés Juan Bautista será el encargado de torear finalmente el mano a mano del domingo, precisamente con Paco Ureña, y los toros de Adolfo Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos