Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
'El Juli' recoge el premio a la mejor faena de Badajoz en 2013 y confiesa que en Extremadura ha encontrado su "hogar"

'El Juli' recoge el premio a la mejor faena de Badajoz en 2013 y confiesa que en Extremadura ha encontrado su "hogar"

"Es un honor porque en la Feria de Badajoz compiten lo mejor de los toreros y lo mejor de las ganaderías y salir destacado en una feria como ésta para los toreros es una alegría", ha subrayado el diestro

europa press

Viernes, 20 de junio 2014, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torero Julián López 'El Juli', ha recogido este viernes en Badajoz el XIII Trofeo Taurino de El Corte Inglés por su faena del 24 de junio de 2013 de manos del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, en un acto celebrado este viernes en el que ha destacado que en Extremadura ha "encontrado" su "hogar".

El acto de entrega se ha celebrado en la Institución Ferial de Badajoz, en el marco de la VI Feria del Toro y del Caballo de Badajoz y que ha contado con la presencia del coordinador de presidencia, Juan Parejo, del presidente de la diputación de Badajoz, Valentín Cortés y del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

'El Juli' ha recibido por tercera vez el XIII Trofeo Taurino de El Corte Inglés, en esta ocasión por su actuación el 24 de junio de 2013 en la Feria de San Juan en la plaza de toros de Badajoz.

"Es un honor porque en la Feria de Badajoz compiten lo mejor de los toreros y lo mejor de las ganaderías y salir destacado en una feria como ésta para los toreros es una alegría", ha subrayado el diestro.

El torero ha explicado que recibir un premio en Extremadura "siempre lo hace un poquito más especial" ya que la búsqueda de su "tauromaquia" de su "forma de torear", le "ha llevado" a tierras extremeñas.

El diestro ha confesado sentirse "nervioso" por la cita de este próximo domingo, día 22, en la que vuelve al coso pacense, donde comparte cartel con Morante de la Puebla mientras y Miguel Ángel Perera. 'El Juli' ha señalado que para los toreros es "muy importante" el apoyo los aficionados y que en "este tipo de eventos" se reconozca su trabajo "en el ruedo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios