Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
Una novillada con picadores abre la Feria Taurina de Olivenza

Una novillada con picadores abre la Feria Taurina de Olivenza

Con ganado de 'El Parralejo' para Pablo Aguado, Leo Valadez y Antonio Catalán 'Toñete'

PPLL

Jueves, 2 de marzo 2017, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Taurina de Olivenza de 2017 arranca en la tarde de este viernes 3 de marzo a las 17.30 horas con una novillada con picadores con ganado de 'El Parralejo' para Pablo Aguado, Leo Valadez y Antonio Catalán 'Toñete'.

Los festejos taurinos que conforman el programa de este evento se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de marzo con una notable presencia de toreros extremeños, encabezados por Antonio Ferrera, que volverá a los ruedos el sábado tras más de veinte meses fuera de ellos por la lesión sufrida en Muro en junio de 2015.

Además, dentro de este evento se organizan diversas actividades complementarias que dieron comienzo el jueves.

Para este viernes a las 11 horas en el Recinto Ecuestre habrá actividades infantiles con caballos. A las 13 horas el salón de actos de la carpa de exposiciones acogerá la presentación del calendario solidario de Aprosuba 14 'Toreros'.

Por la tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la charla 'Toro y Caballos' a cargo de Francisco López Abela, presidente de la Asociación de Acoso y Derribo de Badajoz.

A las 19.30 horas se llevará a cabo la presentación de la IV Feria Internacional del Toro de Coria en el stand del Ayuntamiento de Coria.

A las 21 horas en el salón de actos de la carpa de exposiciones se efectuarán dos homenajes: 'Emilio Muñoz, primer torero de Olivenza' y 'Fernando Domecq, un ganadero para la historia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios