Borrar
Diego Urdiales en un burladero del callejón con Antonio Barrera.
Los niños pudieron con el agua y el frío
ZOOM FOTOGRÁFICO

Los niños pudieron con el agua y el frío

Ayer los tendidos oliventinos presentaban un inusual y saludable parecido a un patio de colegio de primaria

: PEPE ORANTOS JOSÉ VICENTE ARNELAS

Sábado, 5 de marzo 2016, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya fuera por la iniciativa de la empresa de regalar una entrada a aquellos niños que acudieran a la plaza ataviados con alguna prenda o accesorio taurino o por la tradición que muchos padres tienen de iniciar a sus hijos en la fiesta, aprovechando las novilladas de las ferias, ayer los tendidos oliventinos presentaban un inusual y saludable parecido a un patio de colegio de primaria.

Aún más inusual es la ausencia de El Juli, que no su ganadería, en los carteles de la feria de este año, pero esto no ha sido óbice para que, con motivo de la lidia de seis novillos de El Freixo, gran parte de la familia López se diera cita entre la barrera y el callejón. Julián padre y doña Manuela Escobar ocuparon una barrera junto al actor extremeño Carlos Tristancho, mientras que 'El Juli, embozado en un cuello polar y cubierto con una gorra campera ocupaba una tronera junto al acceso a la enfermería, en el callejón.

Lo que sí es habitual es que las novilladas del viernes sirvan para que los profesionales que van a participar en otros festejos de la feria se dejen ver por el callejón. Ayer el turno fue para Diego Urdiales, que torea esta tarde, y que ocupaba un burladero del callejón junto a Antonio Barrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios