El Fandi, Talavante y Roca Rey salen a hombros en Murcia

Los tres diestros se repartieron seis orejas y un rabo en la tercera de la Feria en la que se lidió un excelente encierro de Victoriano del Río

EFE MURCIA.

Los diestros David Fandila 'El Fandi', Alejandro Talavante y Roca Rey salieron ayer a hombros del coso de La Condomina, tras cortar un total de seis orejas y un rabo, en la tercera corrida de la Feria de Septiembre de Murcia, en la que se lidió un encierro de la ganadería de Victoriano del Río, que dio un excelente juego.

'El Fandi' estuvo bien en banderillas, sobre todo en su segundo, en el que tuvo que colocar un cuarto par al violín, a petición del respetable.

En el primero de su lote supo aprovechar las buenas condiciones del morlaco en tandas con una y otra mano, y en su segundo repitió una faena en la que estuvo muy voluntarioso, aunque al final bajó algunos enteros ante un astado que había ido de más a menos.

Talavante estuvo aseado en su primero y lo mejor de su actuación lo hizo en el quinto, en el que estuvo muy predispuesto y toreó al astado, bravo y repetidor como todos los del encierro, con muletazos y naturales largos y relajados.

La faena más brillante de esta tercera corrida la plasmó el peruano Roca Rey, al que cerró plaza, en el que estuvo muy elegante con la mano siempre baja y una muleta a la que el astado acudía con alegría, y que permitió con su colaboración redondear una gran faena en la que no faltaron muletazos, naturales, adornos y pases de pecho que constituyeron auténticos carteles de toros.

Fotos

Vídeos