Borrar
Mario Palacios, en el momento del percance con el cuarto - Paloma Aguilar / ABC
Grave cogida en Las Ventas de un novillero extremeño

Grave cogida en Las Ventas de un novillero extremeño

Mario Palacios tuvo que ser intervenido en la enfermería de la plaza por una cornada de 20 centímetros en el muslo izquierdo

redacción

Lunes, 24 de abril 2017, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Accidentada novillada de Los Chospes este domingo en la plaza de toros de Las Ventas. El novillero extremeño Mario Palacios Arévalo sufrió una cornada de 20 centímetros en el muslo izquierdo. A persar del grave percance con el cuarto, Palacios se mantuvo en el ruedo y logró cortar una oreja, en medio de las protestas.

Después el novilleno de Cañamero tuvo que ser intervenido en la enfermería. Según el parte médico, presentaba una "cornada en tercio medio, cara interna del muslo izquierdo con una trayectoria hacia dentro de 20 centímetros que contornea el fémur y produce destrozos en vasto interno, de pronóstico grave".

Palacios no fue el único en pasar por la enfermería. Media hora después era operado el gaditano Miguel Ángel Pacheco de una "cornada en tercio medio, cara interna del muslo derecho con una trayectoria hacia arriba de 25 centímetros que produce destrozos en músculo vasto interno y contusiona paquete vasculo nervioso, de pronóstico grave".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios