Borrar

Ginés Marín, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante torearán en las Fallas de Valencia

La presencia extremeña en Fallas se cerrará el día de San José cuando Alejandro Talavante, acompañado de 'El Juli' y Alberto López Simón matarán una corrida de Garcigrande

REDACCIÓN

Viernes, 3 de febrero 2017, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

. Los matadores de toros Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Ginés Marín formarán la representación extremeña en la feria de Fallas de Valencia en 2017. El primero en participar será Perera que compartirá cartel el jueves 16 de marzo con Sebastián Castella y Román para matar una corrida de toros de la ganadería de Victoriano del Río. El siguiente en comparecer en el coso de la calle Xátiva será Ginés Marín que realizará el paseíllo acompañado por Enrique Ponce y Cayetano Rivera, el sábado 18 de marzo, para enfrentarse a reses de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

La presencia extremeña en Fallas se cerrará el día de San José cuando Alejandro Talavante, acompañado de 'El Juli' y Alberto López Simón matarán una corrida de Garcigrande.

El ciclo valenciano, organizado por la empresa 'Simón Casas Production SAS' estará compuesto por siete corridas de toros, una corrida para rejones, tres novilladas con picadores y una sin caballos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios