Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
José Tomás sufrió una aparatosa cogida
José Tomás sufre fractura de una costilla, según las últimas pruebas

José Tomás sufre fractura de una costilla, según las últimas pruebas

El diestro José Tomás, que sufrió hoy un aparatoso percance en la plaza de toros de Granada, sufre la fractura de la séptima costilla izquierda

EFE

Viernes, 20 de junio 2014, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diestro José Tomás, que sufrió hoy un aparatoso percance en la plaza de toros de Granada, sufre la fractura de la séptima costilla izquierda, según han confirmado las pruebas realizadas a última hora de la noche en el Hospital Clínico de la ciudad.

Rogelio Pérez Cano, médico personal del torero, ha informado a EFE que en el hospital, aparte de una pasajera conmoción cerebral, se han confirmado los politraumatismos y la citada fractura costal, de pronóstico menos grave, que sufre José Tomás.

Pérez Cano ha asegurado también que en las próximas horas se decidirá si el torero madrileño puede comparecer el próximo domingo en la plaza de toros de León, en la segunda corrida de su vuelta a ruedos españoles, donde está anunciado junto a Juan Mora e Iván Fandiño con las entradas agotadas desde hace días.

José Tomás fue cogido por el quinto toro de la corrida de ayer, de la ganadería de Victoriano del Río, al que había cuajado una gran faena.

Fue cuando iba hacia las tablas para coger el estoque de acero, cuando fue volteado violenta y aparatosamente por el animal, quedando conmocionado sobre la arena.

José Tomás fue trasladado a la enfermería por las asistencias, de donde instantes después salió para estoquear al astado, al que acabó cortando las dos orejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios