Soraya lanza '¡Qué bonito!', sintonía de la Copa del Rey de Baloncesto

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

La extremeña Soraya Arnelas ha lanzado este viernes a las plataformas online de pago su nuevo single, titulado 'Qué bonito' y que será la sintonía de la Copa del Rey de Baloncesto en 2018. La de Valencia de Alcántara cuenta con seis discos de estudio: Corazón de fuego, Ochenta's, Dolce Vita, Sin miedo, Dreamer y Universe In Me. Sus últimos singles han sido 'El pretendiente', en el que colabora con el joven artista canario Mister Mimon y 'Long Time'.

Hace unos días, la cantante extremeña publicó un avance de la canción y también del vídeo del nuevo 'single'.

Arnelas compagina su carrera musical con otros proyectos, como el cine o la televisión. Así, ha estado propuesta (no ha llegado a estar nominada) para los Premios Goya 2018como mejor actriz revelación por su participación en la película 'La bola dorada', grabada a finales de 2016. A lo largo de este 2017 ha hecho un cameo en la serie 'Ella es tu padre' y ha intervenido en algunos programas de televisión como en el de Samanta Villar, donde habló sobre maternidad, o en 'Mi casa es la tuya', acompañando a Pastora Soler.

Además, Soraya se ha estrenado este año en la maternidad. Junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, han sido padres de Manuela, su primera hija, que llegó al mundo el 24 de febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos