Las Spice Girls actuarán en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Las Spice Girls actuarán en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Mel B revela que el grupo está invitado pero evita confirmar la actuación

R. C.

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisolm y Melanie Janine Brow estarán en la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Así lo confirmó una de las integrantes, Mel B, en el programa 'The Real Daytime' cuando comenzaron a hablar del enlace entre el británico y la estadounidense.

Después, la 'Spice Girl' se dio cuenta de que había revelado demasiado y no quiso contestas a la pregunta de si habría concierto en la boda real. «Tengo que irme, creo que me van a despedir», dijo antes de hacer un gesto con el que lanzaba cartas al aire y ponía cara de derrotada. El público dio por confirmada la actuación y Mel B no negó que se había ido de la lengua.

Todo apunta a que formarán parte de la alineación de bandas y cantantes que participarán en la ceremonia (Ed Sheeran ya ha confirmado que interpreterá «unas pocas canciones»).

La actuación podría servir como punto de ensayo para la gira que comenzará a finales de verano de 2018 ya que la boda tendrá lugar el 19 de mayo en el castillo de Windsor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos