Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Uno de los momentos de la vida de Perry transmitidos en directo.
«Construí este personaje de Katy Perry, pero es una fachada»

«Construí este personaje de Katy Perry, pero es una fachada»

«Perdono a Taylor Swift y lo siento por todo lo que he hecho», asegura la estrella de la canción que ha mostrado durante cuatro días su vida en directo

COLPISA / AFP

Lunes, 12 de junio 2017, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Katy Perry se mostró como nunca durante una maratón televisiva durante la que permitió que cámaras entraran en su casa durante cuatro días consecutivos, en una oportunidad ideal para confesar sus episodios depresivos y su guerra a distancia con Taylor Swift.

La cantante estadounidense se sometió voluntariamente a este 'reality show' como parte de la promoción de su nuevo disco, 'Witness' (Testigo). Los seguidores fueron invitados a seguirla en su casa de Los Ángeles durante todo el fin de semana y hasta el lunes por la noche en Estados Unidos. Así, pudieron ver a la estrella pop cocinar, dormir, hacer yoga, mimar a su perro Nugget y hablar con varios famosos que la visitaron.

Pero a pesar de esta apertura voluntaria, Perry confesó que lucha con la atención a la que está permanentemente sujeta. "Construí este personaje de Katy Perry que todo el mundo conoce, y es la razón por la que la gente está interesada en mí, es fantástico, pero es una fachada", dijo la joven, cuyo nombre real es Catherin Hudson, durante una sesión de terapia en la que rompió a llorar varias veces.

Durante el fin de semana, Perry también explicó que quería poner fin a su rivalidad con Taylor Swift. "La perdono y lo siento por todo lo que he hecho. Espero lo mismo de ella", dijo. Las dos estrellas se han enfrentado a distancia por varios bailarines que Taylor Swift acusa a Katy Perry de haberle robado en medio de una gira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios