Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Nuevos promotores de 'Extremúsika'.
La marca 'Extremúsika' pasa a manos extremeñas

La marca 'Extremúsika' pasa a manos extremeñas

La productora 'Producciones de Grandes Eventos' ha adquirido los deechos para recuperar uno de los festivales más emblemáticos del país

HOY.es

Martes, 6 de junio 2017, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Extremúsika' ha llegado a alcanzar ocho ediciones de forma ininterrumpida, y en sus inicios se convirtió en uno de los festivales de rock más relevantes del país. Ahora su marca ha cambiado de manos, y ha pasado a ser responsabilidad de la productora extremeña 'Producción de Grandes Eventos', responsables, entre otros muchos espectáculos, de las actuaciones en Mérida de artistas como David Guetta, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Scorpions o 'Les Luthiers'.

El objetivo de la productora es recuperar 'Extremúsika' y revitalizar el proyecto, "volviendo a convertir a Extremadura y a esta marca emblemática en un referente de la música nacional e internacional".

Los promotores son conscientes del arduo trabajo que les queda por delante, "pero trabajaremos a partir de hoy para volver a situar esta marca como una bandera de la música nacional e internacional. Miles de personas volverán a la región a disfrutar de un macro festival como en sus primeras ediciones", apostillan. Son conscientes del esfuerzo que conllevará esta adquisición tras haber estado interesado por ella varias promotoras de diferentes puntos del país, "pero al final se queda en Extremadura".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios