Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
The Rolling Stones, en un concierto en Madrid.
'Blue & Lonesome', el nuevo álbum de los Rolling Stones

'Blue & Lonesome', el nuevo álbum de los Rolling Stones

Sus Satánicas Majestades desvelan que lanzarán su primer álbum de estudio en más de una década el próximo 2 de diciembre, donde vuelven a sus orígenes

COLPISA

Jueves, 6 de octubre 2016, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La legendaria banda de rock británica Rolling Stones regresan a sus orígenes después varios años. Sus Satánicas Majestades han desvelado este jueves que lanzarán su primer álbum de estudio en más de una década el próximo 2 de diciembre, y se llamará 'Blue & Lonesome'. Este nuevo disco, de versiones de blues, será el número 25 en la historia del cuarteto londinense.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts grabaron el álbum el pasado mes de diciembre durante tres días en los estudios British Grove de Londres.

Además de incluir varios temas inéditos de Mick Jagger y compañía, el LP, en el que ha participado también el guitarrista y compositor Eric Clapton, contará con versiones de clásicos del blues de artistas como Howlin' Wolf y Little Walter.

El último trabajo de estudio de los míticos Stones fue 'A Bigger Bang', en el año 2005, un álbum con temas inéditos y un aroma típicamente rockero. El próximo viernes, la veterana banda británica inaugurará en Indio (California) la primera edición del festival Desert Trip, donde compartirán cartel con leyendas de la música como Bob Dylan, The Who y Paul McCartney, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios