Hoy

Supersubmarina se recupera «de forma positiva»

Componentes del grupo Supersubmarina.
Componentes del grupo Supersubmarina. / Efe
  • El grupo de música, que sufrió un grave accidente de tráfico el pasado 14 de agosto, emite un comunicado para informar sobre el estado de salud de sus componentes

El grupo de música Supersubmarina ha compartido a través de sus redes sociales un nuevo comunicado explicando el proceso de recuperación de sus cuatro miembros, heridos de gravedad en un accidente de tráfico el pasado 14 de agosto.

Tal y como afirma el mensaje emitido por la promotora del grupo Pink House Management, la formación afronta "una nueva etapa" mientras explica el estado de cada uno de sus componentes. "Por nuestra parte, estamos contentos y positivos con la evolución de todos", explica el comunicado.

Pope -bajista- "podría estar caminando con normalidad en 5 ó 6 meses"; Jaime Gandia -guitarra solista- "se recupera de la operación de su pierna derecha" y "podría recibir el alta en 4 ó 5 semanas"; Juan Carlos -batería- prescinde ya de la sedación y "los próximos días estará totalmente consciente" para continuar su recuperación en planta; mientras que José Chino -voz y guitarra- "responde de forma muy positiva a los ejercicios y estímulos" y podría abandonar la UCI en pocos días.

La promotora del grupo ha aprovechado para agradecer el “masivo interés y cariño” y ha criticado la especulación y los “debates abiertos” sobre el estado del grupo. Esta serie de rumores, dicen, ha llegado a superar “el mal gusto” en algunas ocasiones.