Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Adam Lambert, vocalista de Queen.
Queen actuará el 22 de mayo en Barcelona

Queen actuará el 22 de mayo en Barcelona

Las entradas para el único concierto que ofrecerá en España la banda británica en 2016 se pondrán a la venta el 5 de enero

EFE

Jueves, 31 de diciembre 2015, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo británico de rock Queen ofrecerá el próximo 22 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona su único concierto en España, informa la promotora Live Nation.

Queen actuará con Adam Lambert como vocalista, en sustitución del difunto Freddie Mercury, y las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta el próximo 5 de enero a las 10 horas.

Tras su primera aparición juntos en la final de 'American Idol 2009', seguido de una actuación en los MTV Music Awards, Adam Lambert rápidamente se convirtió en miembro fijo de Queen, y con la banda realizó varios conciertos y espectáculos en televisión en 2012 y 2013, seguido por un total de 24 espectáculos con las entradas agotadas en la gira por Estados Unidos en 2014.

A principios de 2015, Queen y Adam Lambert retornaron a los escenarios con 26 conciertos con las entradas agotadas en diez países, según la misma fuente. Más recientemente, fueron invitados al festival Rock in Río como cabezas de cartel, y después estuvieron de gira también por Argentina y Chile.

Con una carrera de más de 40 años, y a pesar de la trágica pérdida de su cantante, Freddie Mercury, Queen sigue siendo una de las bandas de rock que más venden de la historia gracias a canciones como 'Bohemian rhapsody', 'Another one bites the dust', 'Crazy little thing called love', 'Radio Ga Ga', 'Killer Queen', 'Fat bottomed girls', 'Bicycle race' o 'We are the champions'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios