Borrar
El dúo musical Juan D y Beatriz.
La nueva 'misión' de Juan D y Beatriz

La nueva 'misión' de Juan D y Beatriz

El dúo infantil, muy conocido por su sección en 'Los Lunnis', presenta su nuevo trabajo, un CD-DVD en el que niños y mayores se divertirán cantanto y bailando canciones nuevas y de siempre

Lucía Palacios

Sábado, 12 de diciembre 2015, 07:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por esta época es un buen momento para ayudar a los demás y dejarse ayudar. Éste es el mensaje que quieren transmitir Juan D y Beatriz en su nuevo proyecto: 'Misión: Buscando ayuda'. En este tercer CD-DVD el dúo musical infantil, muy conocido entre los más pequeños por su sección en 'Los Lunnis', interpreta 17 canciones: ocho de ellas recuperadas de los juegos tradicionales y nueve de composición propia. Desde 'Milikituli', 'El Señor Don Gato' o 'El Patio de mi casa' hasta 'Quiero', 'El rap de los deportes' o 'La C y sus amigas'.

Próximos conciertos

  • Collado Villalba 19/12/2015

  • Herencia (Ciudad Real) 26/12/2015

  • Benavente (Zamora) 27/12/2015

  • Cubas de la Sagra (Toledo) 2/01/2016

  • Madrid 2 y 3/01/2016

  • Guadalajara 4/01/2016

Además, fieles a su máxima de que los niños aprendan divirtiéndose, introducen una novedad que será de gran ayuda para los padres y profesores en su difícil tarea de la educación: cada canción viene acompañada de una moraleja para afianzar el contenido educativo de la misma, ya sea de carácter didáctico, moral o psicomotriz. "Buscamos un trasfondo, ese punto de apoyo, de ayuda para el niño, el padre, el profesor", explican ambos, que aseguran que su empeño es que los niños "aprendan a través de la música y el baile".

Y, como en cada uno de sus trabajos, su música va acompañada de todo un espectáculo visual en 3D. En esta ocasión, nuestros queridos amigos han sido víctimas del malvado 'Borrator'. En esta ocasión, su plan ha sido borrar del Libro Mágico de la Luz la palabra 'Ayuda'. Sin ésta, la Ciudad, y lo que es peor, el Mundo entero corre un grave peligro. Todo se está llenando de indiferencia y abandono al prójimo. ¿Podrán Juan D y Beatriz junto al resto de habitantes de Ciudad Arcoiris solucionar este horrible caos y vencer nuevamente así al atroz Borrator?.

El dúo musical visitará durante estas Navidades distintas ciudades españolas para presentar este nuevo trabajo, que está ya disponible en las grandes superficies por menos de 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios