Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Fher Olvera, líder de Maná.
Maná anuncia las cuatro primeras fechas de su gira por España

Maná anuncia las cuatro primeras fechas de su gira por España

Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona recibirán a la banda mexicana, que presentará su último disco, 'Cama incendiada'

EFE

Lunes, 27 de abril 2015, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona son las cuatro primeras paradas anunciadas por Maná a su paso por España dentro de la nueva gira 'Cama incendiada', en la que se presentará el disco del mismo nombre que recientemente han publicado.

Según ha anunciado la promotora de la popular banda mexicana, el 21 de agosto se celebrará el concierto inaugural de esta tanda de actuaciones en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital canaria.

El Estadio de Gran Canaria (22 de agosto), el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, rebautizado como Barclaycard Center (5 de septiembre), y el Palau Sant Jordi de la ciudad condal (6 de septiembre) son el resto de fechas reveladas, a falta de nuevos conciertos en España por anunciar.

El tour 'Cama incendiada' arrancará el próximo 10 de junio en San Diego, en EE UU, país donde el grupo formado por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín se presentará en 15 ciudades.

La excusa será presentar el noveno disco de estudio de este veterano grupo latino, reconocido con 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y con cuatro premios Grammy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios