Hoy

David Bisbal pone punto y final a la gira 'Tú y yo'

vídeo

David Bisbal, ayer en Madrid. / Ep

  • El cantante estuvo acompañado en el escenario de Luis Fonsi y Emma Marrone, además de su familia y amigos, que no quisieron perderse el concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid

El cantante David Bisbal puso anoche punto y final a su gira 'Tú y yo' con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, prácticamente al completo para despedir al almeriense en su último concierto de la gira.

Más de dos horas de concierto en las que Bisbal interpretó temas de su último disco, sin olvidar algunos de los éxitos que le han encumbrado ante sus fans en más de una década de carrera desde que se diera a conocer en el concurso televisivo Operación Triunfo.

Sobre el escenario contó además con la presencia de dos artistas que decidieron acompañarlo en su concierto de fin de gira, el puertorriqueño Luis Fonsi, con quien interpretó un tema en inglés y otro en castellano; y la cantante italiana Emma Marrone, a quien brindó la alternativa en España.

Bisbal agradeció al público el cariño brindado a lo largo de todos estos años y envió un saludo a todos sus amigos presentes en el concierto, así como a su familia, que acudió al completo en una noche especial para Bisbal. También estuvo presente la hija del artista, Ella, acompañada de su madre y ex de Bisbal, Elena Tablada.