Borrar
El nuevo disco de Auryn, 'Circus Avenue', llega este martes a las tiendas españolas

El nuevo disco de Auryn, 'Circus Avenue', llega este martes a las tiendas españolas

El 'single' del álbum, 'Puppeteer', fue presentado el pasado 28 de agosto y alcanzó el número uno en la venta de 'singles' en España

Europa Press

Lunes, 29 de septiembre 2014, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo disco del grupo español Auryn, titulado 'Circus Avenue' llegará a las tiendas este martes, 30 de septiembre, según ha informado su compañía discográfica, Warner Music. El 'single' del álbum, 'Puppeteer', fue presentado el pasado 28 de agosto y alcanzó el número uno en la venta de 'singles' en España.

La compañía responsable del lanzamiento del CD ha asegurado que este recoge "seguramente los mejores temas que haya cantado" el quinteto, compuesto por Dani Fernández, Alvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco.

Además, la discográfica ha recordado que el grupo dará un concierto en el Barclaycard Center del Palacio de los Deportes de Madrid el 19 de diciembre.

Aunque la producción del último disco de Auryn se ha hecho "a caballo" entre España, Suecia e Inglaterra, y ha contado con la colaboración de artistas de distintos países, la empresa ha indicado que el próximo objetivo del quinteto será lograr el "desembarco" en América, donde, según ha asegurado, la afición a la música del grupo "ya empieza a ebullir".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios