Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Moisés Cayetano en el Forte de Graça (Elvas).
Moisés Cayetano presenta su libro sobre Tesoros de la Raya

Moisés Cayetano presenta su libro sobre Tesoros de la Raya

El historiador y bloguero de HOY ha recopilado en una publicación los mejores consejos para visitar Extremadura y Portugal a un lado y otro de la frontera

marta muñoz

Miércoles, 17 de febrero 2016, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Los Tesoros de la Raya '. Con este nombre comenzó el bloguero de HOY.es Moisés Cayetano Rosado, historiador y geógrafo, su colaboración en HOY. En su blog, que inició hace ya tres años, nos invita a conocer los tesoros monumentales, paisajísticos y gastronómicos de Extremadura y Portugal a un lado y otro de la frontera. Ahora, da un paso más y ha ordenado y revisado todos sus escritos y fotografías para recopilarlos en un libro, que publica Caja Badajoz, que se presenta hoy en Elvas, en el Forte da Graça , a las 11 horas de Portugal (12:00 horas de España). Al acto asistirán el presidente de la Fundación de Caja Badajoz Emilio Vázquez Guerrero, y el presidente de la Cámara Municipal de Elvas, Nuno Mocinha.

'Tesoros de la Raya hispano-portuguesa' pretende ser un libro divulgativo donde se entremezclan la historia, el arte y la geografía. El autor admite que, en cada una de sus rutas o viajes, que detalla con textos, fotografías y mapas, intenta buscar y mostrar algo diferente a lo que encuentra el viajero común, como él mismo lo define.

Con 'Tesoros de la Raya hispano-portuguesa', Moisés Cayetano nos invita a descubrir los rincones más desconocidos e interesantes que se pueden encontrar en este paisaje de frontera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios