Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Una de las actrices de la serie durante el rodaje en Sevilla.
Las precuelas de 'Juego de Tronos' llegan a España

Las precuelas de 'Juego de Tronos' llegan a España

El libro, de título 'El caballero de los Siete Reinos', contiene las historias de 'El caballero errante', 'La espada leal' y 'El caballero misterioso'

europa press

Viernes, 4 de septiembre 2015, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La editorial Gigamesh ha publicado este viernes en España las tres novelas cortas a modo de precuelas de 'Juego de Tronos', escritas por George R.R. Martin. El libro, de título 'El caballero de los Siete Reinos', contiene las historias de 'El caballero errante', 'La espada leal' y 'El caballero misterioso', según ha informado la editorial.

Estas tres historias son las primeras que el autor de 'Juego de Tronos' ha dedicado a las peripecias de Dunk y Egg, dos héroes reticentes en las tierras despiadadas de Poniente y que forman parte de una secuencia que Martin tiene pensado ampliar.

Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, la obra retoma algunos de los temas centrales de 'Canción de hielo y fuego', como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y en escenarios desprovistos de fasto y oropel.

A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, 'El caballero de los Siete Reinos', que se desarrolla noventa años antes de 'Juego de Tronos', narra las andanzas de Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, dos de los personajes más entrañables del autor.

El libro se lanza en la colección Gigamesh Ficción a un precio de 15 euros, con prólogo e ilustración de cubierta de Enrique Corominas, y además, la editorial tiene preparada una edición ilustrada que aparecerá en Navidad en la colección Éxitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios