Morgan Freeman, acusado de acosar sexualmente a varias mujeres

Morgan Freeman, acusado de acosar sexualmente a varias mujeres

El actor se une a la larga lista de artistas de Hollywood denunciados por comportamiento indebido

COLPISA

El actor Morgan Freeman ha sido acusado de acoso sexual por al menos ocho mujeres, según ha anunciado la CNN en un reportaje de investigación. El intérprete se une así a la larga lista de artistas de Hollywood denunciados por comportamiento indebido sobre las mujeres.

Una asistente de producción que trabajó con él en 'Un golpe con estilo' ha contado que Freeman hacía comentarios sobre su cuerpo y su vestimenta a diario y que la tocaba de manera inapropiada. «Trataba de levantar mi falda y preguntaba si llevaba ropa interior». Tal y como ha contado la chica, el actor Alan Arkin hizo un comentario para que parara y Morgan se asustó y no supo qué decir.

Otra mujer, que trabajó en 'Ahora me ves', ha explicado que Freeman la acosó sexualmente en repetidas ocasiones. «Hacía comentarios sobre nuestros cuerpos. Sabíamos que sí él iba a estar no podíamos llevar blusas escotadas, ni usar ropa ajustada».

Por ahora ni el veterano actor ni su representante han hecho comentarios al respecto.

Con 80 años, Freeman es una de las estrellas más importantes de Hollywood, con una carrera cinematográfica que abarca casi cinco décadas. Ha sido protagonista en películas como 'Driving Miss Daisy' o 'Cadena Perpetua' a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990, que lo convirtieron en una celebridad. Además, ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por 'Million Dollar Baby' de 2004 y cuenta con otras cuatro nominaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos