James Cameron ficha a Kate Winslet para las secuelas de Avatar

Según ha revelado el cineasta canadiense, la oscarizada actriz dará vida a un personaje llamado Ronal

EUROPA PRESS Madrid Miércoles, 4 octubre 2017, 17:41

Kate Winslet se une al reparto de las cuatro secuelas de Avatar que James Cameron está rodando de manera simultánea desde el 25 de septiembre. Según ha revelado el cineasta canadiense, la oscarizada actriz dará vida a un personaje llamado Ronal.

Winslet vuelve a trabajar a las órdenes del cineasta canadiense dos décadas después de protagonizar Titanic, que era la cinta más taquillera de la historia del cine hasta la llegada de Avatar en 2009. "Kate y yo hemos estado buscando hacer algo juntos durante veinte años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue el proyecto más satisfactorio de mi carrera", afirma el director.

Junto con Winslet, en el reparto de las secuelas de la franquicia también se incorporan otros actores como Oona Chaplin (Juego de Tronos) o Cliff Curtis (Fear The Walking Dead), que dará vida a Tonowari, el líder del clan Metkayina, un grupo de na'vi que habitan el los arrecifes oceánicos.

Asimismo, recientemente se desvelaron las primeras imágenes de los nuevos habitantes de Pandora, interpretados por un grupo de jóvenes actores entre los que destaca Jack Champion, que se meterá en la piel de Javier 'Spider' Socorro, un adolescente humano nacido en el complejo militar de Hell's Gate. El filme también contará con la presencia del elenco original: Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri), Sigourney Weaver (Grace Augustine), Stephen Lang (Miles Quaritch), Joel David Moore (Norm Spellman), Matt Gerald (Lyle Wainfleet) y C.C.H. Pouder (Moat).

Los próximos proyectos de Winslet

Avatar 2 llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, once años después del estreno de la cinta original de 20th Century Fox. La tercera parte llegará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta hará lo propio el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última se estrenará el 19 de diciembre de 2025.

Antes de que Winslet aterrice en Pandora, la actriz británica regresará a la gran pantalla el próximo 20 de octubre, cuando se estrena el filme La montaña entre nosotros, donde comparte escena con Idris Elba. Además, la intérprete tiene pendiente de estreno Wonder Wheel, cinta de Woody Allen producida por Amazon, y el biopic que eOne prepara sobre la corresponsal de guerra Elizabeth Lee Miller.

Secciones
Servicios