Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Clip en exclusiva de 'No sé decir adiós'.
Viaje hacia la muerte de un padre

Viaje hacia la muerte de un padre

Nathalie Poza, Juan Diego y Lola Dueñas protagonizan 'No sé decir adiós', una historia sobre las complejas arquitecturas familiares que se estrena el 19 de mayo

colpisa

Jueves, 11 de mayo 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'No sé decir adiós' es la primera incursión en el largometraje del director Lino Escalera. Llegarás a las salas de cine el 19 de mayo. Protagonizada por Juan Diego, Nathalie Poza y Lola Dueñas, la cinta que construye una historia sobre las complejas arquitecturas familiares se alzó como una de las películas más premiadas y aclamadas en el reciente festival de Málaga.

Sinopsis: Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios