Hoy

Samuel L. Jackson.
Samuel L. Jackson. / Lucy Pemoni (Reuters)

Samuel L. Jackson se une al debut de Brie Larson como directora

  • 'Unicorn Store' se basa en un libreto original de Samantha McIntyre centrado en una mujer que vuelve a vivir con sus padres

Samuel L. Jackson se unirá al elenco de 'Unicorn Store', la película con la que la actriz Brie Larson debuta como directora, ha informado la productora Rhea Films.

Jackson, conocido por películas como 'Pulp Fiction' y nominado a un Oscar y a cuatro Globos de Oro, trabajará en esta producción con Joan Cusack ('Armas de mujer' y 'Escuela de Rock') y Bradley Whitford, de la serie 'Transparent'.

Basado en un libreto original de Samantha McIntyre, 'Unicorn Store' se centra en una mujer que se muda de vuelta con sus padres. Larson, que ganó un Oscar en febrero por su papel en 'La habitación', ha trabajado recientemente con Samuel L. Jackson en 'Kong: Skull Island', cuyo estreno está previsto para marzo de 2017.

Cusack, que fue nominada all Oscar por 'Armas de mujer' (1988) y ganó un Emmy en 2015 por la serie 'Shameless', trabajará además en la próxima producción de Netflix, 'A series of unfortunate events', con Neil Patrick Harris.

Whitford -que se hizo conocido por su papel como jefe de gabinete de la Casa Blanca en la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca'- ha protagonizado recientemente con Bryan Cranston la producción de HBO 'All The Way'.