Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Russell Crowe y Ryan Gosling llegan a la cartelera con 'Dos buenos tipos'

Russell Crowe y Ryan Gosling llegan a la cartelera con 'Dos buenos tipos'

Taron Egerton y Hugh Jackman comparten cartel en 'Eddie el Águila', basada en la vida de un saltador de esquí británico, y 'Rumbos', de Manuela Burló Moreno, pone el acento español

efe

Viernes, 10 de junio 2016, 03:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comedia manda este fin de semana en la cartelera. Russell Crowe y Ryan Gosling interpretan a dos detectives de dudosa moral en 'Dos buenos tipos', mientras que Taron Egerton y Hugh Jackman comparten cartel en 'Eddie el Águila', basada en la vida de un saltador de esquí británico, y 'Rumbos', de Manuela Burló Moreno, pone el acento español.

'Dos buenos tipos' indagan sobre la desaparición de una chica

'Dos buenos tipos', dirigida y escrita por Shane Black ('Iron Man 3') cuenta la historia de un malogrado detective (Ryan Gosling) y un matón a sueldo (Russell Crowe) que deciden trabajar juntos para resolver el caso de la desaparición de una joven, aparentemente relacionada con el asesinato de una estrella porno.

Durante la investigación, que se desarrolla en Los Ángeles en la década de 1970, descubrirán una conspiración que alcanza los más altos círculos del poder.

Taron Egerton, Hugh Jackman y las hazañas de 'Eddie el Águila'

Basada en la historia real de Michael Edwards, conocido como 'Eddie el Águila', este largometraje de los productores de 'Kingsman' cuenta cómo su protagonista logró su sueño de competir en la modalidad de salto de esquí en los Juegos Olímpicos de Calgary en 1988.

Taron Egerton se pone en la piel de Edwards, y Jackman es el saltador retirado y entrenador Bronson Peary, bajo la dirección de Dexter Fletcher.

Historias de amor entrecruzadas en la tragicomedia 'Rumbos'

Momentos de absoluta carcajada y diálogos fluidos conviven en la española 'Rumbos' con lo más hondo de los dramas que viven sus personajes, media docena de parejas -al final entremezcladas- que expresan "su amor, su desamor, sus miedos, y el rumbo que coge cada uno en la vida".

La realizadora Manuela Burló Moreno recupera su nombre de actriz para presentar 'Rumbos', su segundo largometraje, que presentó en el pasado Festival de Málaga.

'Summer Camp', terror en el campamento con el sello de Balagueró

La ópera prima de Alberto Marini, apadrinada por Jaume Balagueró, ha sido vista ya por 800.000 espectadores en Estados Unidos, México y Malasia, antes de estrenarse en España.

Con el español Andrés Velencoso en el reparto, 'Summer Camp' narra las peripecias de cuatro monitores de un campamento de verano que, antes de la llegada de los niños, comienzan a atacarse entre ellos a causa de una infección de origen desconocido.

'Las amigas de Ágata' tienen 20 años y ven el mundo diferente

'Las amigas de Ágata' es el retrato de un grupo de chicas de 20 años a través de la mirada de su protagonista, que deja de compartir la manera de ver el mundo que tienen Carla, Ari y Mar, sus amigas de toda la vida.

Esta ficción es fruto del trabajo de final de carrera de las catalanas Laia Alabart, Alba Cros, Laura Rius y Marta Verheyen y llega a las salas de cine de la mano de la distribuidora Avalon.

Fe y razón enfrentadas en la comedia italiana 'Si Dios quiere'

'Si Dios quiere' gira en torno a Tommaso, un cirujano cardiovascular, ateo y con éxito que cada vez tiene peor relación con su familia y que es incapaz de aceptar que su hijo quiere dejar la carrera de Medicina sin tomar cartas en el asunto.

Marco Giallini y Laura Morante protagonizan esta comedia italiana que ha escrito y dirigido Edoardo Maria Falcone.

Punkis y cabezas rapadas frente a frente en 'Green Room'

Firmada por el cineasta Jeremy Saulnier 'Green Room' enfrenta a una banda de música punk que ha sido testigo de un crimen con un peligroso grupo de 'skinheads' o cabezas rapadas.

Con Anton Yelchin e Imogen Poots entre sus rostros más conocidos, 'Green Room' es un intenso y retorcido thriller de acción que ha tenido una gran acogida entre los amantes del género desde su debut en la Quincena de Realizadores de Cannes en 2015.

'Las mil y una noches: el desconsolado': otra visión de la crisis

Segunda entrega de la trilogía de Miguel Gomes sobre la crisis portuguesa, estructurada en forma de cuentos narrados por Sherezade.

En 'Las mil y una noches, Volumen 2: El desconsolado', Gomes mezcla la fantasía con la realidad para contar los hechos que acaecieron en Portugal entre el verano del 2013 y el 2014.

'Amor de mis amores', una comedia romántica mexicana

Desde México y dos años después de su estreno llega a España 'Amor de mis amores', una comedia con historias cruzadas, encuentros y desencuentros amorosos dirigida por Manolo Caro y con actores como Sandra Echeverría, Marimar Vega y Sebastián Zurita.

La película cuenta la historia de un chico que viaja a Madrid en busca de su mejor amigo para que esté presente en su boda, mientras su prometida atropella por accidente a otro hombre, un encuentro del que surgirá un complicado flechazo amoroso.

El pequeño y torpe 'Albert', animación danesa

Para los más pequeños llegan las aventuras del revoltoso 'Albert', un niño que vive en la localidad danesa de Kalleby y que en una de sus travesuras derriba el monumento más emblemático del pueblo y enfada a todos los vecinos, por lo que tiene que pedir ayuda a su amigo Egon para solucionarlo.

Karsten Kiilerich dirige esta producción danesa de animación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios