Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson se pasa al manga

Scarlett Johansson se pasa al manga

La actriz protagonizará la adaptación cinematográfica de 'Ghost in the Shell' que dirigirá Rupert Sanders

Óscar Bellot

Martes, 6 de enero 2015, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A estas alturas ya quedaban pocas dudas de que Hollywood ha visto en ella a la perfecta heroína del cine de acción. Pero por si algunos aún las albergaban, Scarlett Johansson acude presta a despejárselas. La actriz estadounidense protagonizará la adaptación cinematográfica de 'Ghost in the Shell', un popular manga de ciencia-ficción que ya ha dado lugar a un par de cintas de animación, a una serie de televisión con dos temporadas y a tres videojuegos, y que ahora contará con una versión para la gran pantalla con actores de carne y hueso bajo el paraguas de los estudios Dreamworks.

La revista 'Variety' adelanta la incorporación de la actriz a un filme que estará dirigido por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y que seguirá un guión desarrollado por Bill Wheeler. Tomará así el lugar de Margot Robbie, la inicialmente escogida por Dreamworks tras su buen hacer en 'El lobo de Wall Street' y en 'Suicide Squad'. La razón de la salida del proyecto de Robbie serían sus problemas para encajar el rodaje de este largometraje en una agenda cada vez más repleta, lo que ha terminado por abrir las puertas a Scarlett Johansson.

Esta última sabe que pisa sobre seguro, después de demostrar sus dotes para el cine más adrenalítico interpretando a una mujer que desarrolla hasta un punto nunca antes visto sus capacidades cerebrales en 'Lucy' (Luc Besson, 2014) y poner rostro a la Viuda Negra en 'Los Vengadores' (Joss Whedon, 2012) y 'Capitán América: El soldado de invierno' (Anthony y Joe Russo, 2014), un traje que volverá a enfundarse en 'Los Vengadores: Age of Ultron', que llegará a la cartelera el 1 de mayo de este año.

Trío de proyectos

Johansson, que hace unos meses se convirtió en madre, encarnará en 'Ghost in the Shell' a Motoko Kusanagi, una agente secreta que persigue a un temido pirata informático en un mundo dominado por la alta tecnología.

El filme completa el trío de proyectos que la prolífica actriz tiene actualmente en marcha. Además de prestar su voz a uno de los personajes de la nueva versión cinematográfica de 'El libro de la selva' que dirige Jon Favreau, Scarlett Johansson se pone al servicio de los hermanos Coen en 'Hail, Caesar!', una comedia que se estrenará en 2016 y en cuyo reparto figuran también Channing Tatum, Ralph Fiennes y George Clooney, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios