Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Penelope Cruz.
Penélope Cruz estará en 'Zoolander 2'

Penélope Cruz estará en 'Zoolander 2'

Ben Stiller recuperará el papel de su personaje Derek Zoolander, el alocado supermodelo, y dirigirá la cinta

EUROPA PRESS

Viernes, 21 de noviembre 2014, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz protagonizará la secuela de la alocada comedia 'Zoolander', en la que Ben Stiller volverá a situarse detrás de las cámaras. Según publica Deadline, la célebre actriz española ha firmado para participar en la segunda entrega de 'Zoolander', aunque no se ha especificado qué papel encarnará. 'Zoolander 2', dirigida y protagonizada por el cómico Ben Stiller, parte de un guión de Justin Theroux y con el respaldo de Paramount Pictures.

Stiller recuperará el papel de su personaje Derek Zoolander, el alocado supermodelo, y dirigirá la cinta. Y, aunque aún no se ha confirmado, es probable que Will Ferrell vuelva a ponerse en la piel del siniestro Mugatu, mientras que Owen Wilson volvería a encarnar al supermodelo Hansen.

Cambio de director

Stiller y Stuart Cornfeld producen este nuevo proyecto de la mano de Red Hour. El libreto lo ha escrito el actor norteamericano y co-escritor de Tropic Thunder, Justin Theroux. Theroux iba a ser inicialmente el director de esta secuela, tal y como se anunció en el año 2010. Sin embargo, el proyecto fue aplazado y, hasta agosto de este año, no se confirmó que la segunda entrega de Zoolander era una realidad.

La primera entrega de Zoolander se estrenó en el año 2001. Esta disparatada comedia estuvo protagonizada por emblemáticos actores de comedia, como es el caso de Ben Stiller y Owen Wilson. Compartieron escena con Christine Taylor (Cuestión de pelotas), Milla Jojovich (El quinto elemento), Will Ferrell (Embrujada) y el protagonista de Expediente-X David Duchovny.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios