Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Escena de 'Serena'
El fin de 'REC' y lo nuevo de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, en el cine

El fin de 'REC' y lo nuevo de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, en el cine

El 'thriller' 'Caminando entre las tumbas', el documental 'La sal de la tierra' y la cinta infantil 'Los Boxtrolls' son otros de los estrenos de este viernes

EFE

Viernes, 31 de octubre 2014, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta y última entrega de 'REC' y una nueva colaboración de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en 'Serena' encabezan las novedades de la cartelera esta semana junto al 'thriller' 'Caminando entre las tumbas', el documental 'La sal de la tierra' y la cinta infantil 'Los Boxtrolls'.

'Rec 4': Punto y final al terror

'REC 4', cuarta y última entrega de la popular saga de terror española que en esta ocasión cuenta con Jaume Balagueró en la dirección y que recupera a Manuela Velasco como protagonista.

Los últimos supervivientes del terrible virus se encuentran ahora en un buque en alta mar, donde Ángela (Velasco) está aislada para prevenir el contagio, pero pronto el miedo y el horror se extenderán por los pasillos del barco...

Cooper y Lawrence se reencuentran en 'Serena'

Fueron pareja romántica en 'El lado bueno de las cosas' y también se encontraron en 'La gran estafa americana'. Ahora, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, dos de los actores jóvenes más cotizados del momento, unen fuerzas en 'Serena', drama dirigido por la directora danesa Susanne Bier ('Hermanos').

Ambientada en los años 20, la trama de 'Serena' se centra en un joven matrimonio que emprende una aventura empresarial en Carolina del Norte, pero que se verá duramente afectado al saber que la mujer no puede tener hijos.

Liam Neeson investiga 'Caminando entre las tumbas'

El expolicía de Nueva York Matt Scudder, que trabaja como detective privado sin licencia, se encarga de una investigación acerca de un misterioso secuestro que resulta ser uno más de un patrón repetido.

El actor Liam Neeson se pone al frente del elenco de este oscuro 'thriller' dirigido por Scott Frank ('The Lockout') y basado en una novela de Lawrence Block.

Wenders retrata a Salgado en 'La sal de la tierra'

El cineasta alemán Wim Wenders se adentra de nuevo en el documental, donde ya triunfó con filmes como 'Buena Vista Social Club', y codirige este filme, junto a Juliano Ribeiro Salgado, que retrata al fotógrafo Sebastião Salgado y que recibió el Premio del Público en San Sebastián y el Premio Especial del Jurado en Cannes.

La vida y obra del afamado fotógrafo brasileño centra este film que, a través de planos estáticos, entrevistas y comentarios con voz en 'off', ofrece una mirada estética y única al mundo, usando la cámara y los ojos de Sebastião Salgado.

'Los Broxtrolls', gamberros animados

Bajo las elegantes calles de la aristocrática ciudad de Cheesebridge viven los Boxtrolls, unos simpáticos y misteriosos seres que aprovechan la noche para recorrer la ciudad y robar todo lo que necesitan.

Comedia de animación dirigida al público infantil, que han realizado Graham Annable y Anthony Stacchi y basada en una novela de Alan Snow.

Insólita venganza en 'Blue ruin'

Curioso y original 'thriller' independiente que participó en 2013 en los Festivales de Cannes y Gijón (premio al mejor director) y que realizó y escribió Jeremy Saulnier.

La acción se centra en la vida de Dwight, un vagabundo que lleva una vida totalmente alejada de la sociedad hasta que un día se entera de una noticia que le hará regresar a donde vivía cuando era niño para emprender una implacable venganza.

Drama entre rejas en '321 días en Michigan'

Debut en el largometraje del director Enrique García, que cuenta con el actor Chico García como protagonista en un drama carcelario que participó en el último Festival de Málaga, donde recibió el Premio del Público y el Premio al mejor actor de reparto, ex aequo para Salva Reina y Héctor Medina.

Un joven y exitoso ejecutivo es condenado por un delito financiero y, para evitar que alguien se entere, trata de convencer a todo el mundo de que se marcha a estudiar un máster en la Universidad de Michigan (EE UU), sin prever lo que le sucederá dentro de prisión.

'Filth, el sucio': comedia negra al estilo 'Trainspotting'

Basada en una novela de Irvine Welsh, conocido por su éxito con 'Trainspotting', esta comedia de humor negro y acción está dirigida por Jon S. Baird y en su reparto aparecen James McAvoy ('El último rey de Escocia') y Jamie Bell ('Billy Elliot').

Un policía corrupto, arrogante y egoísta de Edimburgo trata de resolver un caso con sus peculiares métodos para lograr un ascenso profesional que le permita recuperar a su familia.

Recuerdos y olvido en 'Loreak'

Dirigido por Jon Garaño y José María Goenaga, 'Loreak' (flores, en euskera) es un drama íntimo que toma a la mujer como protagonista y que participó en la última edición del Festival de San Sebastián.

A Ane le cambia la vida cuando, sorprendentemente, comienza a recibir un ramo de flores cada semana de manera anónima. Por su parte, Lourdes y Tere verán con asombro cómo alguien desconocido coloca flores donde murió un ser querido en un accidente de tráfico.

'Las aventuras del pequeño fantasma', para los más pequeños

Con el referente claro en la memoria de 'Casper', esta simpática comedia alemana dirigida a los más pequeños está dirigida por Alain Gsponer y se basa en la conocida novela infantil de Otfried Preußler.

Cuando da la medianoche en el castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma despierta y recorre el mundo sin ser visto, aunque a él lo que le gustaría es ver lo que sucede cuando todavía hay rayos de sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios