Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El rodaje de 'La guerra de las galaxias' comienza en mayo en las afueras de Londres

La película, a la que de momento se conoce sólo como 'Star Wars: Episode VII', será dirigida por JJ Abrams, conocido por la serie de televisión de culto 'Lost'

COLPISA / AFP

Jueves, 20 de marzo 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo episodio de 'La guerra de las galaxias', el primero en una década, empezará a rodarse el próximo mes de mayo en Gran Bretaña y el robot R2 D2 será uno de los protagonistas. El rodaje tendrá lugar en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, donde hace meses que empezó la pre-producción.

La película, a la que de momento se conoce sólo como 'Star Wars: Episode VII', será dirigida por JJ Abrams, conocido por la serie de televisión de culto 'Lost' y por los últimos filmes de la saga espacial 'Star Trek'. Un comunicado en la página oficial de 'La guerra de las galaxias' explica que la nueva película tendrá en su elenco a tres «nuevos protagonistas jóvenes» junto a «algunas caras muy conocidas». Eso ha motivado especulaciones sobre el regreso de los tres actores originales de la saga: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Entre las nuevas caras podría estar la del actor estadounidense Adam Driver, de la serie de televisión 'Girls', en un papel de villano al estilo Darth Vader. El comunicado afirma que la nueva aventura estará ambientada unos 30 años después de 'La guerra de las galaxias: Episodio VI, el Regreso del Jedi'. Esta previsto que la película se estrene en diciembre de 2015. Otros episodios de la saga ya se rodaron en Gran Bretaña, en los estudios Leavesden y Elstree.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios