Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Medea. Versión de Raquel Bazo a partir del original de Eurípides. Del 26 al 29 de julio en el Templo de Diana.
“Pescando fotos” en el Festival Off de Mérida

“Pescando fotos” en el Festival Off de Mérida

El bloguero Jorge Armestar compara el arte de la fotografía con el de la pesca que aprendió de niño: "Intento captar las emociones de cada escena, fluir con ella, ser parte de todo. Para ello necesito estar muy concentrado"

JORGE ARMESTAR

Viernes, 29 de julio 2016, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Me encanta el mundo del teatro, y mucho más desde que vivo en Mérida. Cubro su Festival de Teatro Clásico desde el año 2005, y desde el 2011, la compañía Taptc Teatro también me tiene en cuenta como fotógrafo para las obras de la Programación en Off del Festival.

Como fotógrafo que estoy presente en todas las representaciones del Off tengo que decir que también disfruto de las obras, intento captar las emociones de cada escena, y fluir con ella, ser parte de todo. Para ello necesito estar muy concentrado.

En general, la fotografía me recuerda cuando mi papá me llevaba de pequeño a pescar al muelle. Esta tarea requería de mucha atención, elección de buena carnada, tamaño del anzuelo, grosor del hilo, peso del plomo, conocimiento de la zona de la zona en la que quería pescar, etc

Leer el post completo en el blog El Retratista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios