Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El Norte extremeño será escenario de una película

El realizador cacereño Rodrigo Vivas ha elegido a Plasencia y Hervás para la grabar su primer largometraje

efe

Miércoles, 30 de julio 2014, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El realizador cacereño Rodrigo Vivas ha elegido a Plasencia y Hervás como escenarios para la grabación de su primer largometraje, "Garantía personal", en el que intervendrán actores tanto nacionales como extremeños y cuyo rodaje dará comienzo el 1 de septiembre.

Para el rodaje de la película se ha pedido la colaboración de todos aquellos que quieran participar en la película con pequeñas intervenciones como figurantes.

Así, los días 7 y 8 de agosto se realizará una selección de extras en la sala del Verdugo de Plasencia, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas, bajo la organización de Derivas Films y la Asociación Cultural 24 fotogramas de Plasencia

El perfil requerido para dicha prueba va desde los 16 hasta los 80 años tanto para hombres como para mujeres.

Son muy numerosos los extras que van a intervenir en la película: jóvenes, adultos y mayores, todos ellos de ambos sexos.

"Garantía Personal" transcurre en un contexto de provincias, con una crisis económica y social galopante, donde cada personaje llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares.

La protagonista de esta historia es Mara, una mujer madura que empujada por las circunstancias tendrá que defenderse "a cara de perro" de sus acreedores para garantizar así el bienestar de los suyos.

El rodaje, de cinco semanas de duración, se iniciará el 1 de septiembre, mostrándose paisajes y entornos de la ciudad de Plasencia, Hervás y alrededores.

"Garantía Personal" supone el debut en el largometraje del realizador hervasense Rodrigo Rivas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios