Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Esteban García Ballesteros.
Esteban García Ballesteros, el actor que más veces ha pisado el Teatro Romano de Mérida

Esteban García Ballesteros, el actor que más veces ha pisado el Teatro Romano de Mérida

Así lo refleja el libro ‘Testimonios’, que será presentado este verano, y recoge datos y entevistas a los actores y actrices que han actuado sobre este escenario en los últimos 60 años

PACO VADILLO

Lunes, 7 de julio 2014, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El libro 'Testimonios', escrito por el periodista Javier Álvarez, y que se presentará este verano, recoge las últimas entrevistas que concedieron los actores ya fallecidos Pepe Sancho o Juan Luis Galiardo. Pero no sólo hablan de teatro, sino de todo lo que rodea al Festival de Mérida. Anécdotas, curiosidades, enfados Testimonios recopila en blanco sobre negro, las grandes voces del teatro español de las últimas décadas.

En sus páginas aparece el emeritense Esteban García Ballesteros, que ya forma parte de la historia pasada del Festival de Teatro Clásico de Mérida al ser el artista que más veces ha pisado con un papel preponderante la arena del monumento.

Pero también forma parte del presente más glorioso, puesto que la obra que protagonizó en la pasada edición junto con Fernando Ramos, Los Gemelos , además de convertirse en el éxito del año pasado, no para de cosechar premios por todos los festivales del país, y ha conseguido una gira teatral que es la envidia de la mayoría de compañías. SIGUE LEYENDO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios