Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Enrique Gómez Piñeiro, nuevo director general de la SGAE

El hasta ahora director comercial de la Sociedad General de Autores ha sido elegido nuevo director general de la entidad de gestión colectiva de derechos de autor

EFE

Miércoles, 25 de junio 2014, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hasta ahora director comercial de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Enrique Gómez Piñeiro, ha sido elegido nuevo director general de la entidad de gestión colectiva de derechos de autor.

Gómez Piñeiro ha sido nombrado por los miembros de la junta directiva, órgano de gobierno y representación de la sociedad compuesta por 39 miembros, informó la SGAE en un comunicado.

Gómez Piñeiro (San Sebastián, 1948) desempeñó el puesto de director de contratación y licencias desde 1995 hasta 2013, cuando pasó a ser director comercial.

El nuevo director general de la SGAE se licenció en Ciencias Empresariales por la Escuela Superior de Técnica Empresarial-Universidad de Deusto en el Campus de San Sebastián (1971) y es también Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto (1982).

Asimismo, agrega la nota, se diplomó en Holding Company por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas de México DF (1981) y en el Instituto de Estudios Fiscales y Administrativos de México D.F. cursó la Diplomatura en Empresas Holding, Planeación Fiscal Financiera y Re-expresión de Estados Financieros (1981).

También en México, cursó el Máster en Dirección de Marketing del Centro Superior de Estudios Empresariales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios