?

LAND ROVER

Velar: un solo coche para todos los momentos

Deportista, enamorado del diseño, padre de familia… El Range Rover Velar responde a todas las exigencias.

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

Un vehículo versátil, cómodo y capaz de enfrentarse a cualquier situación. Esta descripción parece la de un automóvil pensado para cualquier situación que se pueda presentar. No resulta difícil imaginarse así a un SUV, uno de esos vehículos todocaminos que son cada vez más populares y que resuelven tanto las necesidades puntuales de conducción por cualquier terreno como las exigencias del día a día.

El deportista outdoor

La capacidad del Range Rover Velar y su eficiencia son perfectas para jornadas deportivas en la naturaleza

La capacidad del Range Rover Velar y su eficiencia son perfectas para las jornadas deportivas en la naturaleza. Bicicletas, esquís, equipos de escalada… nada se resiste a los 1.731 litros que alcanza su maletero con los asientos abatidos. Si es necesario utilizar ayuda extra, el Range Rover Velar dispone de un sistema avanzado de asistencia para el remolque, que permite controlar la dirección de este accesorio al desplazarse marcha atrás.

Los sistemas de control de descenso en pendientes y Terrain Response, que adecua automáticamente las configuraciones del motor, la caja de cambios, el diferencial central y el chasis para cada tipo de terreno, también son especialmente útiles para este tipo de usos. El dispositivo de baja tracción distribuye el par entre las ruedas al conducir por superficies deslizantes como hierba o nieve.

El Range Rover Velar aporta una imagen exclusiva y vanguardista

El enamorado del diseño

Para los conductores que buscan un toque de distinción, el Range Rover Velar les aporta una imagen exclusiva y vanguardista. El techo flotante y la línea continua de la cintura, distintivos de la marca, se unen a rasgos característicos como la rejilla metalizada para lograr un mayor impacto visual.

El Range Rover Velar se ha fabricado con materiales sostenibles exclusivos e ingeniería avanzada, por lo que su diseño aporta exclusividad sin renunciar a la eficiencia.

El viajero asiduo

Ya sea por trabajo o por placer, los viajes frecuentes consumen un tiempo importante de nuestras vidas. Por eso, conviene convertirlos en experiencias seguras y cómodas, en las que no renunciemos al placer de la conducción.

La posición elevada de conducción deportiva y la iluminación ambiental configurable ayudan a ofrecer una experiencia refinada y contemporánea al volante del Range Rover Velar. Además, los sistemas Adaptive Dynamics y la suspensión neumática electrónica suavizan los baches para mejorar la calidad y las prestaciones de la conducción en carretera. Su gran capacidad de respuesta y la posibilidad de tomar curvas de manera firme y conectada con el suelo consiguen que seguridad y deportividad vayan de la mano en cualquier viaje.

El padre de familia

Padres de familia, enamorados del diseño, viajeros asiduos que buscan conducción deportiva sin renunciar a la seguridad, aficionados al deporte en la naturaleza que necesitan un automóvil capaz de seguirles el ritmo… son muchos los perfiles que se identifican con el comprador tipo de un SUV, precisamente porque no existe un solo tipo de conductor. Por esa razón, los todocaminos son la respuesta perfecta a cualquier situación personal. En el caso de los SUV Premium, además, aportan un toque de distinción difícil de encontrar.

Un coche lleno de niños, que constituyen un público muy exigente, tiene que dar la talla tanto en las jornadas cotidianas como en las escapadas de fin de semana. El Range Rover Velar cuenta con el sistema InControl, que permite integrar las apps del smartphone del conductor.

Además, este vehículo ofrece como opción un sistema multimedia trasero con dos pantallas de ocho pulgadas en los reposacabezas, que reproduce películas y canales de televisión, incluidos los digitales. Para que no haya dramas en la parte trasera, cada pantalla se controla por separado.

Con el fin de mantener segura a toda la familia, la carrocería del Range Rover Velar cuenta con arquitectura de aluminio, laterales de aleación de alta resistencia y paneles de amortiguación de alta densidad, que se unen a una barra rígida dinámica trasera para reducir el peso sin renunciar a la seguridad. Además, sistemas como el frenado de emergencia autónomo o la alerta de salida de carril velan porque los viajes tengan finales felices.

Compartir

Contenido de LAND ROVER y editado por Content Factory. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.