?

SAMSUNG

Bienvenido a la nueva era del ordenador portátil

Potente como un portátil y versátil como una tablet. Galaxy Book derriba barreras.

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

Siempre nos pasa igual. Cuando trabajamos con nuestro potente ordenador portátil, echamos de menos utilizar nuestra ligera tablet o poder utilizar su lápiz digital. Cuando empleamos nuestra tablet, nos encantaría que tuviera detrás toda la potencia y las posibilidades que nos ofrece nuestro portátil. Somos inconformistas y le pedimos todo a nuestros dispositivos.

Por suerte para nosotros, la nueva era del portátil ya ha llegado. El Samsung Galaxy Book nos entrega a la vez lo mejor de un ordenador y lo mejor de una tablet. Potencia, capacidad y un diseño ligero y compacto son algunas de las características que harán que no te despegues de él.

Muévete con tu Samsung Galaxy Book

El diseño ligero y compacto del Galaxy Book te permitirá llevarlo siempre contigo. Tiene un grosor de 7,4 mm y un peso de solo 754 g. Por eso, lo tiene todo para convertirse en el compañero perfecto de tu yo creativo durante tus horas de trabajo.

Optimiza tu flujo de trabajo

El Galaxy Book dispone de múltiples modos de visión que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a cada tarea que ejecutes: escribir con su teclado, dibujas, tomar notas o marcar documentos con su S-Pen, un lápiz digital que no necesita batería y cuenta con una punta de 0,7 mm para que escribas y dibujes sin esfuerzo. Tanto el teclado como el S-Pen están incluidos de serie.

El rendimiento que necesitas

Un procesador procesador Intel® Core™ i5-7200 de 7ª generación y un teclado retroiluminado tipo isla te ayudarán a trabajar de manera fluida y sin interrupciones. Así es como el Galaxy Book te ofrece el rendimiento que necesitas para llevar a cabo todas tus tareas. Además, cuenta con dos puertos USB tipo C.

La mejor resolución

Podrás ver los colores reales con el mejor brillo y nitidez, así como la mejor resolución, gracias a tu Galaxy Book. Su pantalla Super AMOLED está optimizada para el contenido que crees.

Autonomía de sobra

Podrás terminar todas tus tareas sin estresarte por encontrar un enchufe. El Galaxy Book te garantiza hasta 11 horas de uso con una sola carga. Así podrás ver contenido multimedia cuando quieras y sin interrupciones.

Amor por tu smartphone

Sincronizar tu smartphone con tu Galaxy Book es muy sencillo gracias a Samsung Flow. Así podrás transferir datos, recibir notificaciones y responder fácilmente. Gracias a su gran pantalla, podrás ver todos los documentos y archivos multimedia que tengas en tu smartphone en tu Galaxy Book, siempre con la mejor calidad de imagen.

Compartir

Contenido de SAMSUNG  y editado por Content Factory. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.