Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Folclórica presidiaria y político corrupto, disfraces de moda este Carnaval

Folclórica presidiaria y político corrupto, disfraces de moda este Carnaval

Una empresa alicantina logra un éxito de ventas con estos atuendos carnavaleros en clara alusión a personajes públicos encarcelados

hoy.es

Jueves, 12 de febrero 2015, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfraz de político corrupto y folclórica presidiarios. Una empresa alicantina ha lanzado una línea de vestidos para este carnaval en clara alusión a los distintos personajes públicos encarcelados.

El primero consiste en un traje de chaqueta con corbata y cuello de camisa como el usado para hacer negocios, pero con una diferencia con respecto al habitual: está confeccionado a rayas horizontales y blancas, como la ropa que tradicionalmente se proporciona a los reos de algunos centros penintenciarios de todo el mundo. Tal y como recoge ABC, se incluye un maletín supuestamente lleno de dinero negro.

Similar es el concepto del de faralae, al que no le falta la peineta y abanico, además de un visible número en el pecho a modo de identificacion de la reclusa.

Desde la empresa 'Disfrazzes' aseguran que en tan sólo una semana se ha vendido el 50% de las existencias en el que califican como todo un éxito en su filosofía de hacerse eco de temas de actualidad en la sociedad española empleando el sentido del humor. Además, explican que ambos disfraces han sido fabricados en España por el departamento de confección de Disfrazzes con materiales de alta calidad. «Corrupción made in Spain» han denominado a la línea.

De tarjeta 'black'

No son las únicas creaciones que siguen el hilo de la actualidad política del país. La empresa Casa del Disfraz, afincada en Ibi (Alicante), ha confeccionado un atuendo de tarjetas opacas, también denominadas 'black', de Caja Madrid, que está siendo un gran éxito de ventas en todo el país de cara a las próximas fiestas de carnaval.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios