El Carnaval de Badajoz llega a Londres

El Carnaval de Badajoz llega a Londres

Viaja hasta Inglaterra para promocionar esta fiesta

EFE

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado este viernes el gasto de la Concejalía de Ferias y Fiestas para viaje de promoción del Carnaval de Badajoz en Londres, por un importe de 8.685 euros.

El carnaval pacense, que busca ser Fiesta de Interés Turístico Internacional, ya ha viajado a ciudades como Colonia y Amsterdam, e incluso a destinos como China o Australia, entre otros, a los que se suma ahora la visita al Carnaval londinense de Notting Hill.

En cuanto a propuestas de subvención nominativa, la Junta de Gobierno local ha aprobado otorgar 2.000 euros a la Asociación de Vecinos Guadiana, 3.500 euros a la de Antonio Domínguez, y 1.500 a la de Corazón de Jesús.

También se ha visto el decreto de alcaldía sobre la adjudicación de la contratación 'Asistencia Técnica y Soporte en los trabajos relacionados con la Inspección de Cotizaciones llevadas por la Tesorería General de la Seguridad Social al Ayuntamiento de Badajoz', por 8.140 euros.

Por otro lado, los juzgados de lo contencioso administrativo de la capital pacense han desestimado diversas reclamaciones de responsabilidad patrimonial de ciudadanos por daños por caídas en acerados, una de ellas interpuesta por una mujer por daños personales sufridos tras tropezar debido a la falta de una baldosa en la acera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos