Cáceres y Los Barruecos cierran el nuevo vídeo de Juego de Tronos

Las localidades extremeñas de Cáceres, Trujillo y Los Barruecos, en el nuevo vídeo promocional de la exitosa serie Juego de Tronos

Luis Mª Anarte
LUIS Mª ANARTECáceres

Aunque queda tiempo para la octava y última temporada de Juego de Tronos, sin fecha clara pero los rumores más pesimistas la sitúan en 2019, HBO no quiere que el interés de los fans se pierda hasta entonces. Para mantenerlo, la productora de televisión invita en un vídeo de siete minutos a un recorrido por las escenas de la serie que se rodaron en las localidades españolas de Cáceres, Trujillo y Los Barruecos (Malpartida de Cáceres).

Más información

Las tres localizaciones extremeñas, Cáceres, Trujillo y Los Barruecos tienen un papel destacado en los últimos minutos de la serie. Las imágenes son ya conocidas para los seguidores: el desfile trinufal de Euron Greyjoy por el Arco de la Estrella de Cáceres reconvertida en las calles de Desembarco del Rey; el castillo de Trujillo donde los Lannister esperan la llegada de las fuerzas de Daenerys Targaryen o los Barruecos, donde las facciones anteriores se enfrentaron en una de las batallas más espectaculares de la serie.

La producción de los últimos seis capítulos ya ha comenzado pero se desconoce si regresarán a Extremadura.

Fotos

Vídeos