Trece conductores denunciados en la avenida de la Hispanidad de Cáceres por exceso de velocidad

La Policía Local intensifica la vigilancia en la vía

REDACCIÓN

Trece conductores fueron denunciados ayer por exceder el límite máximo de velocidad en la avenida de la Hispanidad, en Cáceres, según informa la Policía Local. Se trata de la misma vía donde el pasado mes de noviembre murió una joven atropellada en un paso de peatones y en la que la Policía Local está intensificando la vigilancia. Ayer, montó un control de velocidad en la avenida, en la que hay que circular a 30 kilómetros por hora. Además, se está reforzando la seguridad en la avenida con la instalación de bandas reductoras y de pasos elevados y semáforos.

Más información

El pasado día 17 de agosto un coche alcanzó a dos hombres que cruzaban por el paso de cebra ubicado en la intersección de la avenida de la Hispanidad con la calle México, a la altura del Colegio de Moctezuma. El conductor no paró en esa ocasión tras el accidente y se dio a la fuga.Dos hombres de 21 y 36 años resultaron heridos leves.

El día 29, una mujer de 61 años de edad fue atropellada a la altura del número 37 de la avenida.

Estos últimos atropellos han vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre la seguridad vial en la avenida, cuyos vecinos y usuarios reclaman medidas para evitar el exceso de velocidad de los coches y la falta de visibilidad en algunos puntos. Ello ha provocado que el Consistorio cacereño refuerce la seguridad y vigilancia.

.

Fotos

Vídeos