A subasta una parcela municipal de Mejostilla que puede acoger industrias o un centro comercial

Zona del Polígono Industrial Mejostilla en la que está la parcela. / G.M.
Zona del Polígono Industrial Mejostilla en la que está la parcela. / G.M.

Manuel M. Núñez
MANUEL M. NÚÑEZCáceres

Una pequeña o mediana industria, una gran superficie comercial y oficinas son algunos de los proyectos que se pueden ejecutar sobre la parcela municipal de Mejostilla que el Ayuntamiento acaba de sacar a concurso. Plantea su enajenación a través de un procedimiento abierto que permitirá recibir ofertas hasta el próximo día 30.

Los terrenos municipales tienen una superficie de 1.687 metros cuadrados y se encuentran en suelo urbano, en concreto en el Polígono Industrial, con acceso a la calle Thomas Alva Edison y cerca de Leonardo da Vinci. El precio de la enajenación se fija en 94.208 euros. La parcela se enajena ya urbanizada, sin cargas y sin gastos añadidos de urbanización general del polígono, tal y como se recoge en el pliego de condiciones elaborado por los servicios municipales de Urbanismo.

El área de Infraestructuras advierte de que la rasante de la finca matriz está unos cuatro metros por debajo del viario de Thomas Alva Edison por lo que el comprador deberá ejecutar a su costa el movimiento de tierras necesario para la puesta en servicio.

Los terrenos ya cuentan con agua, acceso peatonal, alumbrado y otros servicios. La empresa que se instale allí dispondrá de una edificabilidad de 876 metros cuadrados en dos plantas y tendrá cuatro meses para el inicio de las obras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos