Satisfacción generalizada tras el estreno de la Pasión Viviente

M. J. T. CÁCERES.

El estreno de la Pasión Viviente el pasado jueves y la gran respuesta de público han dejado muy buen sabor de boca en la organización de esta recreación. «Ha sido una experiencia muy positiva a todos los niveles, tanto de participación como en el número de espectadores», apunta Santos Benítez, el presidente de la Unión de Cofradías, uno de los colectivos implicados en el proyecto.

«Al tratarse del primer año estamos todos muy contentos, aunque hay cosas que mejorar para la próxima edición», avanza. En concreto, la idea sobre la que se trabajará será en la instalación de pantallas gigantes en Santa María, San Jorge y San Mateo para que el público pueda seguir mejor la recreación. Y, además, avanza Santos Benítez, se buscará a más cofrades para que se vistan de extras y se impliquen en el espectáculo.

La Pasión Viviente ha contado con la participación de 200 personas, todas voluntarias, y ha salido adelante con la implicación de colectivos muy diversos y con un presupuesto de 10.500 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos