Los mejores dibujos de escolares de la Semana Santa de Cáceres

Los mejores dibujos de escolares de la Semana Santa de Cáceres

Más de 500 niños han participado en la quinta edición del concurso escolar de la Unión de Cofradías, que ya tiene ganadores

REDACCIÓN

La quinta edición del Concurso Escolar de Dibujo de Semana Santa organizado por el Foro de la Juventud Cofrade de la Unión de Cofradías, ya tiene ganadores.

En primera categoría (primer y segundo curso de Educación Primaria), Elsa Píriz Pastor, del C.E.IP. Dulce Chacón, se ha llevado el primer premio; Rocío Terrones Terrones, también del Dulce Chacón, ha conseguido segundo premio; Carlos Pedrosa Plaza, del Moctezuma, ha ganado el tercer premio; y Paula Herrero Granados, del Donoso Cortés, ha sido reconocida con un accésit.

En segunda categoría, que abarca tercer y cuarto curso de Educación Primaria, se ha llevado el primer premio Ainara Gómez Dorrego, del colegio La Asunción; el segundo premio ha recaído en Nacho Polo García, del Alba Plata; el tercero en Jorge Martín Rodríguez, del Sagrado Corazón; y el accésit en el dibujo de Lara Fabel Costa, de El Vivero.

Finalmente, en tercera categoría (quinto y sexto curso de Educación Primaria), Cristina Bonilla Márquez ha ganado el primer premio; Sergio Leo Pasán el segundo; e Irene García Montoto Puerto el tercer premio. Los tres premiados estudian en el colegio La Asunción (Las Josefinas). El accésit ha recaído en Lucía Palomino Fernández, del Moctezuma.

Más de 500 dibujos se han presentado a concurso, en el que han participado alumnos de siete centros escolares de la ciudad. Los premios del concurso serán entregados en el acto de clausura del curso cofrade 2017/2018, que tendrá lugar en el templo parroquial del Espíritu Santo el próximo viernes, día 8 de junio, a las 21 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos